Sunday, June 25, 2006

Parodia a los Estereotipos publicitarios

Aporte Estereotipado de Davod

6 Comments:

Blogger in_door said...

prohibir cosas en blogs ajenos
is so ...2ball

9:33 PM  
Blogger in_door said...

En la mitología griega Némesis (llamada Ramnusia, la «diosa de Ramnus» en su santuario de Ramnus) es la diosa de la venganza y la fortuna. Es una deidad antigua, por lo que no está sometida a los dictámenes de los olímpicos. Castiga sobre todo la desmesura. Sus sanciones tienen usualmente la intención de dejar claro a los hombres que, debido a su condición humana, no pueden ser excesivamente afortunados ni deben trastocar con sus actos, ya sean buenos o malos, el equilibrio universal. Un claro ejemplo lo encontramos en Creso, que al ser demasiado dichoso fue arrastrado por Némesis a una expedición contra Ciro que provocó su ruina.

Mientras que Hesíodo la cree hija de la noche (Nix), Pausanias afirma que lo era de Océano y Eurípides, que su padre era el mismo Zeus.

Este último la persiguió incansablemente intentando hacerla suya. Némesis para evitar el abrazo del dios se metamorfoseó de mil maneras distintas. Finalmente se transformó en una oca y Zeus transmutado en cisne logró alcanzarla. Fruto de esta unión, la diosa puso un huevo que fue recogido por unos pastores y entregado por ellos a Leda. Ésta es una de las versiones del origen de Helena y los Dióscuros.

Se la representa con una corona y a veces con un velo que le cubre la cabeza, lleva una rama de manzano en una mano y una rueda en la otra.


de wikipedia

11:47 AM  
Blogger Unknown said...

yawn!

10:28 AM  
Blogger in_door said...

jajajajajajajaja
esa era la idea

10:47 AM  
Blogger Miguelito said...

Que lindo brindar un espacio para el sano intercambio de contenidos.

7:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

no cacho ni una weaa!!

8:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Website Counter
Free Hit Counter